MIENTRAS USTED DORMíA…

Aproximadamente a la 1:15 de la madrugada, frente a la colonia CTM, en tránsito pesado, dos conductores que degustaban unos tragos de amargo licor, se llevaron el susto de sus vidas cuando de manera intempestiva un caballo se les cruzó al paso. Ante el impacto, el cuadrúpedo voló y literalmente abrió el toldo por la mitad.

Los dos tripulantes del vehí­culo impactado resultaron con lesiones, uno de ellos, fue necesario que lo trasladaran al Hospital General a bordo de una unidad de Protección Civil Estatal dada la magnitud de sus lesiones, ya que se quejaba insistentemente de un dolor en el pecho, el que no lo dejaba respirar. Sólo se sabe que se llama Juan Antonio. El otro ocupante, a pesar de que se dolí­a de un brazo, prefirió caminar a su hogar.

En tanto, el jamelgo quedó sin vida sobre el pavimento, siendo posteriormente retirado por elementos de Protección Civil Municipal a un lado de la carretera.

La autoridad investigará para dar con el responsable del animal suelto a orillas de la carretera por medio del fierro de registro.

[slideshow id=99]

*

*

Top