CONVOCAN A PARTICIPAR POR EL “PREMIO NACIONAL DE ACCIӓN VOLUNTARIA Y SOLIDARIA 2011”

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de reconocer a todos los actores de la sociedad que realizan labores humanitarias, Antonio de la Torre del Rí­o, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, invitó a participar en el “Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2011”.

El funcionario dio a conocer que la convocatoria que emitió el Sistema Nacional de Protección Civil, está abierta a las personas que realicen actividades de rescate, atención de emergencias y/o participación en programas de prevención de accidentes, o fenómenos perturbadores, en beneficio de su comunidad.

“El objetivo es apoyar, motivar e impulsar el trabajo de los voluntarios”, señaló.

Las categorí­as en que se puede participar son tres: grupal, para organizaciones de la sociedad civil; individual; y juvenil.

Para conocer detalles de la convocatoria, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, en Calzada Solidaridad y Avenida de los Deportes S/N, zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

También pueden acudir a las Unidades Municipales de Protección Civil, comunicarse a los teléfonos 01-492-922-09-11 y 01-492-922-53-50, y en las siguientes direcciones electrónicas: www.premiacionvoluntaria.gob.mx, www.indesol.gob.mx y www.salud.gob.mx.

*

*

Top