5TO CURSO DE VERANO SCOUT EN GUADALUPE

La Asociación de Scouts de México Provincia zacatecas, Grupo Fuego Nuevo de Guadalupe, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Guadalupe, invita a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años de edad, a participar en el 5to Curso de Verano Scout, durante este periodo vacacional.

Con un desarrollo didáctico del 11 al 31 de junio en un horario de 9:00 a 13:00 horas, el 5to Curso de Verano Scout, se desarrollará en las inmediaciones del Jardí­n Juárez de la Ciudad de Guadalupe, acercando esta temporada vacacional, una gama de actividades recreativas, deportivas y culturales, bajo la tradicional disciplina Scouts, enfocada en la realización de todo individuo como un ser autosuficiente y capaz de convertirse en un factor de cambio en su entorno.

Este curso de verano, principalmente está  orientado a niños y jóvenes que van de los 7 a los 18 años de edad, buscando contribuir a una reconformación del tejido social, transmitiéndoles todos los conocimientos de la cultura Scouts basado en el valor del respeto y el desarrollo individual y colectivo, dada toda la problemática social que atraviesa el paí­s y el estado de Zacateca.

Cabe señalar que el H. Ayuntamiento de Guadalupe, tuvo a bien de sumarse a este importante evento, ya que dentro de su objetivo de diversión, recreación y formación, comparte la visión de la presente administración municipal, encabezada por el Lic. Rafael Flores Mendoza, consistente el fomentar y difundir entre la niñez y juventud guadalupense, una serie de valores individuales y colectiva, que traerán consigo la formación de una nueva y mejor ciudadaní­a.

Para mayor información, así­ como para el proceso de inscripción, la Asociación de Scouts de México Provincia zacatecas, Grupo Fuego Nuevo de Guadalupe y el H. Ayuntamiento de Guadalupe; pone a disposición de los interesados el modulo de la agrupación que es instalado los dí­as sábados de 16:00 a 18.00 horas y los domingos de 10:00 a 12:00 horas; así­ como el correo electrónico [email protected] y el número telefónico 1531119.

Cabe señalar que el costo de inscripción por niño y joven, tendrá un costo de 750 pesos, incluyendo playera y pañoleta oficial del Grupo Fuego Nuevo de Guadalupe; material de apoyo, así­ como los gastos del Campamento de Clausura.

*

*

Top