Lí“PEZ OBRADOR, EN FRESNILLO Y EN JEREZ

Andrés Manuel López Obrador visitará nuevamente tierras zacatecanas  el próximo 10 de agosto del año en curso, en esta ocasión, estará en Fresnillo y en Jerez, sedes de los distritos electorales federales uno y dos.

La presencia de López Obrador se inscribe dentro de un recorrido por los trescientos distritos electorales federales del Paí­s que tiene como finalidad mantener debidamente informada a la ciudadaní­a que en número creciente participa en MORENA, respecto a los grandes temas nacionales y a los avances organizativos de nuestro movimiento.

Como es del dominio público, López Obrador es el único mexicano que ha visitado la totalidad de los municipios de nuestro paí­s, por ello, conoce como nadie los contrastes económicos, polí­ticos, sociales y culturales en que se desenvuelve la existencia de los más de cien millones de mexicanos que poblamos la superficie mexicana. Tal circunstancia se combina con la participación en MORENA de especialistas en diversas materias, académicos e intelectuales de gran prestigio, para dar cuerpo a una muy bien fundamentada propuesta de NUEVO PROYECTO DE NACIӓN para transformar la vida nacional. Dicho documento sirve de faro orientador para sumar a más ciudadanos a nuestra causa, por ello exhortamos a los protagonistas del cambio verdadero a que mantengan, y de ser posible redoblen los esfuerzos por dar a conocer los contenidos de nuestro gran proyecto mediante reuniones informativas en pequeños grupos, de manera tal que la gente pueda conocer y enriquecer la visión que nos guí­a en la lucha por un cambio verdadero.

La situación del paí­s, en vez de mejorar empeora cada dí­a, la corrupción, el desempleo, la falta de oportunidades educativas, el déficit de vivienda, la incapacidad gubernamental para atender la salud de la población y otros problemas, se traducen en crueles episodios de violencia que mantienen en tensión la vida de cada vez más ciudadanos, pero no es el desaliento el camino para superar la situación, el camino es la lucha organizada desde abajo; en ese empeño estamos.

Desde aquí­ formulamos una atenta invitación a toda la ciudadaní­a, a que nos acompañen en Fresnillo y en Jerez en el encuentro con López Obrador, con toda oportunidad daremos a conocer los sitios de reunión  y la hora precisa.

*

*

Top