SE GRADUAN JOVENES BACHILLERES DE TACOALECHE

Autoridades del Municipio de Guadalupe y la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC), encabezadas por el alcalde Rafael Flores Mendoza, celebraron este martes la ceremonia de graduación y entrega de documentos de la generación 2008 – 2011 de los alumnos de la Escuela Preparatoria Jaime Torres Bodet, de la comunidad de Tacoaleche, llevando como nombre “Generación XIV Lic. Rafael Flores Mendoza”.

En el marco de esta ceremonia, el Presidente Municipal Rafael  Flores, instó a los jóvenes graduados, a continuar con su preparación académica,  realizando el mayor de los esfuerzos para que sus sueños profesionales se consoliden  a través de los estudios universitarios.

“El Municipio de Guadalupe y yo como alcalde, queremos y confiamos en que ustedes, el futuro de Guadalupe, serán gente valiosa para sus familias, su comunidad y su municipio”, resaltó el primer edil.

Agregó que en la búsqueda y consolidación de sus sueños profesionales,  no se dejen persuadir por los atajos y las salidas fáciles como la delincuencia, reiterándoles que la mejor ví­a para el éxito profesional de los individuos es a través del desarrollo intelectual y académico.

Por último, Rafael Flores Mendoza como padrino de esta generación,  reiteró la vista del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, programada para este miércoles, en la cual se podrá en marcha el Drenaje Pluvial y Sanitario, así­ como la Nueva Red de Agua Potable; a demás del Centro de Desarrollo Comunitario de Tacoaleche; y una supervisión de obra en los trabajos de la Nueva Comandancia Regional de Policí­a.

*

*

Top