EGRESAN NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DEL CENTRO

Autoridades civiles y educativas llevaron a cabo la entrega de los primeros tí­tulos y cédulas a profesionistas jerezanos, durante la clausura del ciclo escolar 2010-2011 del Instituto Maxwell y la Universidad Metropolitana del Centro.

Rosendo del Rí­o Villaneda, rector de los planteles, reconoció a los 19 graduados en nivel licenciatura y dos en posgrado, como un modelo a seguir por las futuras generaciones de jóvenes que desean estudiar una carrera dentro del municipio.

Por su parte, Samuel Escobedo Espinoza, jefe del Departamento de Servicios Educativos de la Región 8 Federalizada, enfatizó la importancia del acontecimiento como un parte aguas en el sistema de enseñanza local.

De esta manera estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia, Informática y Comercio Electrónico, Psicologí­a y Comunicación Social, Nutrición, Enfermerí­a, Administración Industrial y Creación de Empresas y Maestrí­a en Administración, recibieron su acreditación como profesionistas titulados en estas áreas.

En el evento encabezado por Manuel Ibarra Santos, en representación de Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura Estatal, así­ como Carlos Guillermo Salinas Flores, titular de la Coordinación de Educación Municipal, el jefe del Departamento de Educación 8 federalizada Samuel Escobedo Espinoza y Enriqueta Garcí­a Garcí­a, supervisora de  la Tercera Zona Escolar de Primarias en la región 8 Estatal.

En el acto también se celebró el egreso de la primera generación de alumnos de primaria inscritos desde 2005; asimismo finalizaron su educación básica estudiantes del nivel preescolar, secundaria  y  preparatoria igualmente inscritos en la institución, de entre los cuales obtuvieron reconocimientos los destacados en aprovechamiento académico y como una nueva modalidad, fueron entregados además diplomas a los que sobresalieron en la  práctica de valores como la honestidad, disciplina, constancia, amistad y respeto.

 

*

*

Top