FIRMA CONVENIO EL ISSSTEZAC Y EL SINDICATO DE ELECTRICíSTAS

Zacatecas, Zac.,.- Artemio Ultreras Cabral, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) y José Luis Luévano Cantú, secretario general del SUTERM, firmaron un convenio de colaboración en el que los trabajadores afiliados a dicho sindicato para recibir descuentos en el uso de los servicios de las áreas empresariales del instituto.

Artemio Ultreras Cabral, en su mensaje informó que el ISSSTEZAC tiene el placer de firmar el convenio con el SUTERM Secc. 144, siempre con la misión de contribuir a satisfacer los niveles de bienestar integral de los trabajadores al servicio del estado mexicano para trabajadores en activo, pensionados y jubilados.

Lo anterior, siguiendo las instrucciones que el Gobernador Miguel Alonso Reyes de otorgar bienestar, seguridad y certeza a los zacatecanos, premisas fundamentales para la seguridad social. Mencionó además que este convenio pretende ofrecer a los jubilados y pensionados del SUTERM, así­ como a las personas de la Comisión Federal de Electricidad, mayores posibilidades de bienestar familiar sin menoscabo de su economí­a, otorgando importantes beneficios en servicios sociales, programas y servicios de apoyos para las diferentes prestaciones, además de descuentos en hoteles, centros recreativos, deportivos y funerarios entre otros.

Finalmente Ultreras Cabral, dijo que es satisfactorio firmar con los gremios del SUTERM por lo cotidiano de su quehacer en beneficio de los zacatecanos. Por su parte el secretario general del SUTERM Secc. 144, agradeciendo en nombre propio y de los jubilados, miembros activos, sindicalizados y no sindicalizados que prestan sus servicios para la Comisión Federal de Electricidad, agradeció al ISSSTEZAC, en especial a su director general y al señor gobernador Miguel Alonso Reyes, la posibilidad de acceder mediante el convenio  a los servicios que ofrece el instituto.

A la firma del convenio estuvieron presentes los subdirectores por parte del ISSSTEZAC, así­ como agremiados por parte del sindicato de electricistas.

 

*

*

Top