INVITA MUNICIPIO A NIӑEZ GUADALUPENSE A PARTICIPAR EN EL CURSO DEPORTIVO DE VERANO

El Municipio de Guadalupe, a través de su Instituto Municipal del Deporte, convoca a las y los niños de entre 6 y 15 años, a participar en el Curso Deportivo de Verano Guadalupe 2011, a desarrollarse del 11 al 22 de julio.

Lo anterior como parte de las actividades de recreación impulsadas por el Municipio de Guadalupe, las cuales busca que en esta temporada vacacional,  tanto niños como jóvenes, practiquen alguna actividad deportiva o recreativa.

Dicho Curso Deportivo de Verano, tendrá como sede principal,  las instalaciones de la Unidad Deportiva de Guadalupe, en la cual las niñas y niños participantes en las diferentes categorí­as (Infantil, Infantil B, Juvenil, Juvenil B, Mayor), habrán de emprender diversas actividades deportivas, tales como  Futbol, Basquetbol,  Volibol,  Atletismo, entre otras.

Con lo referente a las inscripciones, los interesados deberán acudir al Instituto Municipal del Deporte, en un horario de 08:00 a 19:00 horas, en avenida Garcí­a Salinas No.305, teniendo como limite este próximo 8de julio para tramitar la inscripción, la cual tendrá un costo de 100 pesos por niño, haciéndose acreedor a una playera conmemorativa al curso de verano, y material deportivo.

Como único requisito, es necesario que el niño acuda con la vestimenta apropiada según la disciplina deportiva a desempeñar, así­ como los alimentos que ingerirá durante el curso.

Top