ORDENA MIGUEL ALONSO PUERTAS ABIERTAS A PERSONAS ADULTAS MAYORES

Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, instruyó a las áreas encargadas de atención ciudadana a mantener las puertas abiertas a los adultos mayores y darles prioridad a sus demandas.

Al mismo tiempo, anunció que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) habrá de reforzar sus programas, en apoyo a este grupo de la población zacatecana, que requiere de acciones más contundentes de parte de la administración gubernamental.

Lo anterior ocurrió, al reunirse con el grupo “San Antonio de Padua”, que está integrado por personas de la tercera edad, procedentes de los diferentes barrios de la capital del estado.

En el encuentro, la dirigente de los adultos mayores, Otilia Llamas, manifestó la decisión de ellos por mantenerse cerca del mandatario estatal y constituir una fuerza de respaldo a las acciones que realiza.

Esta asociación de personas ha estado cerca de Miguel Alonso Reyes, desde hace 10 años, cuando era Presidente Municipal y, permanentemente, sostienen encuentros para convivencia y la búsqueda de apoyo a sus integrantes, en lo que se refiere a problemas de salud y de respaldo a su alimentación y, en general, a la búsqueda de una vida más digna para ellos.

En la reunión estuvo presente la Presidenta Honoraria del SEDIF, Lucí­a Alonso Reyes, así­ como Javier Mendoza Villalpando, coordinador de Atención Ciudadana y Audiencias, a quienes les dio la instrucción para que refuercen la atención a los adultos mayores.

Y a los presentes les pidió mantengan la confianza en el gobierno que encabeza, que poco a poco va resolviendo los problemas y rezagos que tiene Zacatecas.

*

*

Top