CELEBRA MIGUEL ALONSO UN Aí‘O DEL TRIUNFO ELECTORAL

A un año de haber ganado la gubernatura del estado, Miguel Alonso Reyes festejó, con la estructura polí­tica electoral de todo el estado, el triunfo obtenido el 4 de julio de 2010, cuando con 285 mil votos, se ganó la contienda electoral con 22 puntos de ventaja.

Junto con el equipo que lo apoyó en campaña, el mandatario estatal recordó que el dí­a de la jornada electoral en Zacatecas, los ciudadanos demostraron una gran participación electoral, ya que salió a votar más del 60 por ciento del padrón electoral.

“Lo que vivió Zacatecas hace un año fue de verdad una gran fiesta electoral”, afirmó.

Alonso Reyes afirmó que la confianza de los ciudadanos es agradecida con trabajo por un Zacatecas mejor.

A decir de Alonso Reyes, su gobierno tiene las puertas abiertas a todos aquellos ciudadanos dispuestos a trabajar y coadyuvar para que el estado crezca y logre el desarrollo que tanto anhelan los ciudadanos.

Afirmó que hoy, los ciudadanos y el gobierno tienen enemigos comunes, como es la inseguridad, la pobreza, la marginación, el nepotismo y la corrupción, “estamos trabajando para poder realmente abatir estos problemas”.

En este contexto, felicitó a los diputados y presidentes municipales que también obtuvieron el triunfo en la pasada contienda electoral.

Reconoció el desempeño de las redes ciudadanas, de las mujeres y los jóvenes, quienes aportaron trabajo importante para este proyecto.

“Agradezco la confianza que me tuvieron, pero por esa gratitud busco ser recí­proco con trabajo permanente, sin descanso los siete dí­as de la semana, no hemos bajado la guardia, tenemos mucho camino por recorrer”, indicó.

Ante miles de zacatecanos, el mandatario explicó que, en su tarea como gobernador, hace unos dí­as se logró impulsar el rescate financiero de Zacatecas, con lo que se iniciará un reordenamiento del estado, ya que lamentablemente tení­a finanzas caí­das y desorden administrativo.

El Jefe del Ejecutivo estatal expresó que la jornada que inició el pasado 4 de julio y que concluirá en el 2016, será de intenso trabajo, “al concluir, quiero caminar con la satisfacción de que les cumplí­, gracias a todos por el apoyo, caminemos juntos, un solo hombre no puede transformar un gran estado como Zacatecas, necesito de todos ustedes”.

Finalmente, el Jefe del Poder Ejecutivo pidió unidad a todos los zacatecanos, para lograr que Zacatecas camine hacia el desarrollo y el progreso, a través de los cinco ejes de gobierno, “trabajemos con el mismo í­mpetu de hace un año y que ese sueño que se convirtió en realidad se transforme en acciones positivas para todas las familias”.

En el evento estuvieron presentes integrantes de los tres partidos polí­ticos que conformaron la alianza Primero Zacatecas, encabezados por los presidentes estatales, Juan Carlos Lozano del PRI, Carlos Puente del PVEM y Martí­n Carrillo de Nueva Alianza; así­ como diputados locales, presidentes municipales, funcionarios estatales, sectores y organizaciones de los tres institutos polí­ticos de todo el estado.

*

*

Top