INAUGURA ARR OBRAS DENTRO DEL PROGRAMA “TODOS EN TU COLONIA”

En el marco del programa “Todos en tu colonia”, el alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes inauguró tres obras en las que fueron invertidos 4 millones 64 mil 609 pesos y que benefician a más de 2 mil 100 personas de las colonias Miguel Hidalgo y Mecánicos.

Pavimentación de concreto asfáltico, ampliación de red de distribución de agua potable, y construcción de una red de atarjeas fueron las obras realizadas con recursos del Fondo III para la infraestructura social municipal.

Asimismo, Rodrí­guez Reyes anunció que iniciarán dos nuevas obras de ampliación de red de drenaje sanitario y una más de red de agua potable en la colonia Miguel Hidalgo, en respuesta a las necesidades de la ciudadaní­a, expresadas mediante este programa.

“Estos trabajos se suman a las 32 obras de agua potable, drenaje, pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico que hemos realizado en esta administración por un monto de más de 15 millones de pesos y en beneficio de más de 16 mil personas”, dijo el edil.

Al arrancar el programa “Todos en tu colonia”, en el domo de los fierreros del Mercado de Abastos, Arnoldo Rodrí­guez enfatizó que al llevar los servicios y apoyos del Ayuntamiento directamente a la ciudadaní­a, se impulsa la participación ciudadana.

“Con hechos, con trabajo, transparencia, con la participación comprometida y responsable de la sociedad, es como mi administración ha venido cumpliendo, con calidad y calidez los compromisos”, expresó ante ciudadanos y funcionarios públicos.

Además recalcó que pese a los problemas económicos “decidimos no inmovilizarnos y, por el contrario, con ingenio estamos respondiendo a sus demandas, ya basta de que ustedes sufran las consecuencias de gobiernos insensibles e irresponsables”.

Dentro de “Todos en tu colonia”, se llevó a cabo una feria de la salud y se acercaron a la población los programas y servicios de las distintas áreas del municipio, además, se efectuó una expo de trabajos realizados por mujeres que asisten a talleres y cursos.

En este evento, se instalaron módulos del DIF municipal, Registro Civil, Tesorerí­a, Protección Civil, Centro de Atención Canina y Felina, Instituto de la Juventud, Unidad de Ecologí­a, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Sindicatura, entre otros.

El alcalde estuvo acompañado por el secretario de Obras Pública del Estado, Alfonso Peschard; la presidenta del DIF, Verónica de Alba; la sí­ndico, Mariza Cárdenas, regidores y funcionarios municipales.

*

*

Top