SE REALIZARí AQUí EL PRIMER FESTIVAL DE LA TOSTADA JEREZANA

En el marco de la Feria del Empleo organizada por el gobierno del estado, el presidente municipal Eduardo López Mireles, oficializó la realización del Primer Festival de la Tostada que se llevará a cabo el 7 de agosto.

Al dar la bienvenida al gobernador Miguel Alonso Reyes, López Mireles señaló que este evento contribuirá a la generación de ingresos, así­ como la presencia de visitantes, además de reconocer a quienes dieron vida a este rico antojito jerezano que constituye una forma de empleo para decenas de personas no sólo en el municipio, pues la fama de las tostadas de Jerez se ha extendido a otros lugares de la entidad.

Pero aclaró que se trata de un producto netamente de esta tierra y afirmó que “ese agradable y adictivo sabor picante, es un distintivo de nuestro Pueblo Mágico, como lo es la arracada jerezana, los raspanieves, el asado de boda o los duraznos pulpa amarilla, cuyo sabor sólo se obtiene en esta región del mundo”.

Reiteró la invitación a todos para que desde ahora consideren en su agenda el primer domingo de agosto y que sus pasos se encaminen hacia Jerez, para participar de este singular evento.

El gobernador del estado hizo eco en la propuesta y tras destacar la importancia de la tradición de la tostada jerezana, deseó éxito a lo que será el evento al que dijo que acudirá con gusto.

 

*

*

Top