INAUGURA ALCALDE AULA DE JARDIN DE NIӑOS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD

Al reiterar su compromiso con la educación y el desarrollo de la infancia fresnillense, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, cortó el listón inaugural de un Aula en el Jardí­n de Niños en la Comunidad La Soledad, donde se ejerció una inversión de 93 mil 597 pesos, del Ramo 33 Fondo III.

“Como gobierno tenemos el compromiso de fomentar, coadyuvar, orientar y brindar las condiciones necesarias a nuestros jóvenes y niños para la formación de su educación”, dijo el Alcalde.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, informó que durante la primera etapa de construcción los beneficiados participaron con mano de obra, durante la colocación de 49 armex, 62 bultos de cemento gris, 47 bultos de mortero y 170 piezas de casetón.

Allí­, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de Jaime Estrada Bañuelos y Luis Antonio González González, integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, a su vez Delegados de las Comunidades de Sombreretillo y Labor de Santa Bárbara, por las gestiones a favor de sus comunidades.

También felicitó a Joel Rodrí­guez Dueñas, Delegado Municipal;  Trinidad Ramí­rez, Presidenta de Participación Social; así­ como de Michel Esparza Martí­nez, Directora del Jardí­n de Niños, por su entrega a favor de la educación.

En este evento el Alcalde estuvo acompañado por Marí­a del Carmen de León Sánchez, Macario Favela Cerda, Carlos Carrillo Aguirre y Juan Carlos Ovalle Rodrí­guez, Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top