TOMAN OFICINAS Y MARCHAN AGENTES DE TRíNSITO‏

A casi dos meses de que se pusieron en plantón por primera vez, oficiales de tránsito, nuevamente bloquearon las oficinas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad; fue desde las seis horas que las oficinas fueron tomadas.

Comentaron algunos agentes que las delegaciones de todo el estado, también están cerradas al público hasta que les sean cumplidas sus demandas que desde el pasado 11 de abril han quedado en la mesa de negociaciones.

La demanda principal es la destitución del General en retiro, Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, actual director de Tránsito del Estado, ya que según relatan, el trato que da al personal es negativo y ofensivo hací­a sus personas.

Dijeron además que no quitan el dedo del renglón en cuanto la homologación de salarios, similar a la de los elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y de la Policí­a Estatal Preventiva.

Desconcertados porque ninguna autoridad estatal habí­a tenido acercamiento con ellos el dí­a de hoy, decidieron marchar hasta Palacio de Gobierno de una forma un tanto ordenada, caminando por las banquetas para no molestar a la ciudadaní­a.

Ya entrando sobre la Avenida Hidalgo, decidieron abrir el contingente y cerrar momentáneamente la calle ante la mirada curiosa de los parroquianos que pasaban por el lugar, recibiendo comentarios encontrados, algunos apoyaban a los uniformados y otros producí­an música de viento.

*

*

Top