CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RADIONOVELA “AMORES SIN VIOLENCIA”

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de promover la participación juvenil y la promoción de las relaciones de noviazgo sin violencia, el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (INJUZAC) invita a participar en el concurso de radionovela “Amores sin Violencia”.

Podrán participar jóvenes de 17 a los 29 años, que radiquen en la entidad, y se inscriban individualmente, aunque en la radionovela participen varias personas.

La trama deberá estar basada en hechos reales; tratar la violencia fí­sica, sexual, verbal y psicológica; tener una duración de entre 30 y 40 minutos; tener una secuencia y presentar una solución realista para terminar con la violencia en las relaciones de noviazgo; y no incluir lenguaje obsceno.

En un sobre cerrado deberán incluirse: un disco compacto o audio casete con la grabación; una hoja tamaño carta con el nombre completo del participante y el tí­tulo de la radionovela.

Asimismo, copias de la CURP, credencial de elector u otra identificación, en caso de ser menores de edad; hoja que incluya la sinopsis en la que se incluyan los nombres de los personajes; libreto de la radionovela firmado por el autor.

Los trabajos se recibirán a partir de esta fecha y hasta el viernes 9 de septiembre, a las 14:00 horas, en las instalaciones del INJUZAC, en Avenida México 115, Fraccionamiento La Florida, en Guadalupe, Zacatecas.

Para mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar a los teléfonos: 998 2367 y 925 2853.

Las radionovelas concursantes se trasmitirán por Radio Zacatecas, y la que cuente con más votos ví­a correo electrónico, durante su trasmisión, será la ganadora. í‰sta, a su vez, se producirá con efectos especiales y se trasmitirá en otros medios nacionales.

Los votos deberán enviarse con el texto “AMORES SIN VIOLENCIA” a los correos: [email protected] e [email protected].

Los premios serán de 8 mil, 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos para el primero, segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

*

*

Top