INAUGURAN EN JEREZ LA EXPOSICIӓN FOTOGRíFICA 90 Aí‘OS DE LA SUAVE PATRIA

Jerez, Zacatecas.- En el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) fue inaugurada la exposición fotográfica 90 años de la Suave Patria, muestra colectiva que permanecerá en el recinto hasta el 30 de julio y que forma parte de la itinerancia, luego de haberse inaugurado por primera vez, en el marco de las Jornadas Lopezvelardeanas.

En representación del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, Yolanda Alonso, del departamento editorial  y promotora de la muestra, dijo que la exposición trata de ilustrar la Suave Patria del vate jerezano e invitó a que “corrieran la voz” para que más gente disfrutara de la exposición.

Jael Jaramillo, directora de IJC, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Jerez, Eduardo López Mí­reles, expresó su agradecimiento a los asistentes y a algunos de los fotógrafos que participan con su material en la exposición como Paola de Loera, Alejandro Ortega Neri y Cosme Rada.

Enseguida se dio paso al corte del listón por los expositores presentes y al recorrido que contó con una explicación de las imágenes por parte de los autores.

*

*

Top