POSICIӓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE ZACATECAS, CON RELACIӓN A LOS CLUBES DE MIGRANTES DE ESTADOS UNIDOS

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas manifiesta su respeto a cada una de las organizaciones de zacatecanos radicados en Estados Unidos.

Por este medio, reitera su consideración a los estatutos, forma de organización, filiación polí­tica y en general a la vida interna de cada una de las federaciones y clubes.

Las relación del estado de Zacatecas con la comunidad migrante que vive y trabaja más allá del Rí­o Bravo está construida a base de esfuerzo, teniendo como único piso la voluntad  de trabajo de cientos, miles de zacatecanos en ambos lados de la frontera a lo largo de más de 130 años.

Observamos con preocupación que la discordia amenaza la vida interna de las organizaciones y con ello pone en riesgo los esfuerzos de trabajo y unidad emprendidos hasta ahora con el fin de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos dentro y fuera de nuestro estado.

Por ello, el Gobierno del Estado hace un llamado respetuoso a la concordia, a la unidad, a la civilidad polí­tica, al trabajo conjunto y armonioso, indispensable para nuestra patria en momentos tan álgidos por los que atraviesa.

Un llamado a dejar de lado los intereses personales en aras de construir una organización más sólida para así­ poder servir a quienes con su voto y confianza nos dieron la encomienda de guiar los esfuerzos conjuntos con miras de servir a nuestra comunidad.

*

*

Top