INVERTIRí SECTURZ 3.5 MDP EN PROMOCIӓN TURíSITCA

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó que, en coordinación con el Consejo de Promoción Turí­stica de México (CPTM), se invertirán 3 millones 500 mil pesos en materia de promoción para el estado de Zacatecas, en esta temporada vacacional.

Señaló que, del total, 2 millones 500 mil pesos serán aportados por la Entidad y destinados  a la promoción en cadenas nacionales de televisión, colocación de espectaculares en diversos Estados de la República y redes sociales.

Inguanzo González informó que toda la promoción se realizará en los estados de Tijuana, Monterrey, Estado de México, Saltillo, Guadalajara, San Luis Potosí­, Guanajuato, Querétaro, Durango, León, y Coahuila.

Asimismo, informó  que el Consejo de Promoción Turí­stica de México destinar 1 millón de pesos para la promoción de Zacatecas, a través de la radio y el internet.

El Secretario de Turismo refirió que, con esta estrategia conjunta, se fortalecerá la buena imagen de Zacatecas y servirá de referente para definir los criterios y el rumbo de la tercera fuente generadora de divisas en el estado; es decir, la industria sin chimeneas.

En este contexto, Inguanzo González enfatizó que el repunte turí­stico en Zacatecas es positivo, gracias al apoyo del Gobernador Miguel Alonso Reyes y la constante labor de promoción.

Manifestó que la estrategia de promoción ha resultado muy positiva, por lo que se continuará con este trabajo, a fin de fortalecer a este importante sector que es un pilar de sustentabilidad económico para la entidad.

*

*

Top