MAí‘ANA DE ACCIDENTES EN ZACATECAS

La mañana de este lunes se registraron dos accidentes en la capital zacatecana, el primero, cerca de las 9:00 horas sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, de sur a norte, a la altura del edificio del Partido Acción Nacional.

El conductor Jaime Muñoz Gómez circulaba normalmente cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en el lado derecho de su auto compacto, un Jetta modelo 2002, el cual lo sacó completamente de control para maniobrar de forma brusca y terminar volcándose en el camellón central.

Testigos afirman que Jaime Muñoz, salió ileso y afortunadamente para él, por el lugar de los hechos pasaba otro conductor que resultó ser su amigo, al que le pidió ayuda para alcanzar al presunto responsable del accidente, quien se dio a la fuga, aunque hasta el momento no se sabe si tuvo o no éxito en su empresa.

Los daños materiales en el Jetta, son de consideración.

Las prisas… las prisas…‏

También el dí­a de hoy, aproximadamente a la misma hora, sobre el bulevar López Portillo, ocurrió un accidente por alcance entre una camioneta Chevrolet modelo 1997 y otra camioneta Honda CRV de modelo reciente.

Las primeras indagaciones señalan que al estar un perro tirado sobre el carril de alta, los autos delanteros aminoraron la velocidad, no así­ la camioneta Chevrolet que era conducida por Juan de Dios Rodrí­guez Cuevas, el cual a toda costa trató de evitar embestir a la camioneta Honda que iba delante de él y la que era guiada por Jesús Contreras Rodrí­guez.

Los intentos de Juan de Dios fueron inútiles ya que fue a impactar en la parte trasera a la Honda y al camellón central, causando estragos en ambas unidades y en el camellón.

Como los conductores no se pusieron de acuerdo y era bastante obvio que el conductor de la Chevrolet, no guiaba a la velocidad permitida ni guardaba su distancia correspondiente, fueron a arreglar el asunto a las oficinas de Tránsito del Estado.

[nggallery id=122]

*

*

Top