RECIBE EL ALCALDE DE JEREZ A NUESTRA BELLEZA ZACATECAS 2011

El presidente municipal  recibió la visita de  Michelle Román Hurtado, jerezana que en dí­as pasados resultó triunfadora en el certamen Nuestra Belleza Zacatecas 2011, por lo que habrá de representar a la entidad en la fase nacional el próximo 20 de agosto.

Luego de recibir en su despacho a la joven, el alcalde Eduardo López Mireles aseveró que tras dos años consecutivos de obtener el tí­tulo, la belleza de la mujer jerezana, quedó una vez más reafirmada y reflejada en la que dijo, será una digna representante del municipio y del Estado.

Por su parte la representante de la belleza aseguró que lleva a cabo una intensa preparación para tener un buen papel no sólo desde el aspecto fí­sico, ya que la belleza significa también seguridad, actitud, desenvolvimiento pero sobre todo conocimiento, puntualizó.

Detalló  que actualmente recibe capacitación turí­stica sobre la entidad y que posteriormente asistirá un periodo de entrenamiento en la Ciudad de México, para lo que acordó con el presidente municipal Eduardo López Mireles, a efecto de recibir todo el apoyo necesario para esta fase de preparación y posteriormente para su participación en la fase final, a la que se espera acuda un buen número de jerezanos.

Román Hurtado de 20 años de edad, cursa el tercer semestre de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, es la tercera de cuatro hijos del matrimonio formado por Carlos Román Mejí­a y Yolanda Hurtado Vargas.

Explica que fue convocada al concurso por la denuncia de amigos, siendo la primera vez que porta una corona, puesto que a lo  largo de su vida nunca habí­a participado en competencias de este tipo.

Finalmente reveló el cambio importante que este acontecimiento le ha traí­do, donde la responsabilidad y la dedicación se han vuelto una de sus principales herramientas de progreso personal.

*

*

Top