APARATOSA VOLCADURA DE TRíILER CERVECERO EN TRíNSITO PESADO

Nuevamente el libramiento de tránsito pesado en Guadalupe fue el escenario donde ocurrió la aparatosa volcadura de un tráiler de doble caja que transportaba cerveza. Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando por exceso de velocidad, el pesado vehí­culo de la empresa Transportes de la Rosa se volcó a la altura de una empresa de gas.

Ví­ctor López, de 42 años de edad, fue el imprudente conductor que maniobraba el tráiler, quien por fortuna salió ileso de este percance, no así­ la mercancí­a que transportaba de la compañí­a cervecera de Calera a la ciudad de Irapuato, que se catalogó por los peritos como pérdida total, así­ como también del vehí­culo, que quedó destrozado, por lo que los daños materiales fueron incalculables.

No tan afortunada resultó una persona del sexo femenino que al tratar de llevarse una cerveza de envase familiar, éste le tronó en las manos provocándole varias lesiones que no fueron de gravedad.

En su mayorí­a las mercancí­as que eran cervezas de bote y envase familiar se destruyeron en el accidente, pero muchas quedaron en buen estado, por lo que la rapiña caracterí­stica de este tipo de percances no se hizo esperar y muchas personas que pasaban por el lugar o que viví­an cerca, se llevaron una buena cantidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron en auxilio elementos de las Direcciones Estatal y Municipal  de Protección Civil, de la Policí­a Municipal de Guadalupe y de la Policí­a Federal, quienes realizaron los peritajes y dieron fe de los hechos.

[nggallery id=123]

 

*

*

Top