TOMA PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI EN MONTE ESCOBEDO

Con el objetivo de fortalecer los Comités Municipales en el Estado de Zacatecas, se dio por aprobada la renovación del Comité Municipal de Monte Escobedo.

El evento estuvo presidido por el Profesor Juan Carlos Lozano Martí­nez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado, así­ como la Secretaria General del mismo instituto polí­tico, la Maestra Araceli Guerrero Esquivel.

En su intervención Juan Carlos Lozano, expresó su agradecimiento a cada uno de los compañeros y compañeras de partido; “personas que intervinieron en este acuerdo polí­tico, ya que el sacar una dirigencia de unidad resulta muy difí­cil” afirmó.

Lozano Martí­nez, destacó la importancia de que esta elección se haya hecho de una manera civilizada y sobre todo con acuerdos de unidad, sin acciones que desgasten la integridad del PRI en este municipio, reconoció a las demás formulas participantes por declinar y ponerse a favor de los que ahora son los nuevos dirigentes municipales.

Posteriormente y derivado del acuerdo emanado del consejo polí­tico municipal realizado en sesión el dí­a 14 de mayo del año en curso, se aprobó la asamblea encargada de la elección de Presidente y Secretaria General del Comité  del PRI en Monte Escobedo.

Aprobado en sesión permanente se acreditó una solicitud de registro, cuya fórmula fue integrada por; el Ingeniero, Ramiro Sánchez Mercado, candidato a Presidente del Comité Municipal, de igual forma se registró como candidata a la Secretarí­a General la ciudadana, Alejandrina Vargas Arellano.

Durante el acto protocolario de la toma de protesta se entregaron las actas que acreditan como Presidente y Secretaria General, respectivamente, a los nuevos dirigentes municipales del PRI en el municipio de Monte Escobedo.

Lo anterior cumpliendo lo especificado en la convocatoria emanada del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y el cual propone la renovación de cada uno de los Comités Municipales de este instituto polí­tico en el Estado de Zacatecas.

Los nuevos dirigentes se comprometieron a trabajar a favor del prIÓ­smo zacatecano, mismo que se prepara y fortalece rumbo al 2012.

*

*

Top