CELEBRAN ALUMNOS DE JALPA SU EGRESO DE LA UPN‏

Jalpa, Zac.- La subsede de Jalpa, Zacatecas, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) llevó a cabo su ceremonia de clausura en el Auditorio Municipal, donde 31 alumnos, licenciados en educación básica, concluyeron sus estudios.

El director de la UPN, Salvador Ramí­rez, en su mensaje a los alumnos destacó que el compromiso de los alumnos que hoy egresan de la licencitura, es de aquellos que aman a su patria, educan y abrazan a los niños.

Señaló que es una satisfacción estar al frente de una universidad que tiene 33 años sirviendo al pueblo, 33 años sirviendo a los marginados,  33 años que señalan el amor de los maestros.

“En la universidad, cuando hablamos de educación, lo entendemos como un acto de amor, lo entendemos en la dimensión en que tenemos que conocer y develar al mundo la realidad en que vivimos, también debemos ser crí­ticos pero sobre todo debemos ser propositivos.

«La educación es un acto claro, tiene objetivos claros y precisos. Hoy dí­a a los hombres se les educa para liberarlos de la miseria y de la pobreza, por eso requerimos hombres libres, hombres educados”, afirmó.

*

*

Top