CONCLUYE CURSO DE BALLET EN EL MUNICIPIO TRANCOSO

La ceremonia de clausura del Curso de Ballet, impartido por la Mtra. Elsa Bernal en el Municipio de Trancoso, concluyó con el Festival de Fin de Cursos 2011 Petit´s  Studio, el cual se llevó a cabo en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social. Entre otros grupos participantes, asistió un grupo de 16 niñas originarias del Municipio de Trancoso.

En este evento de fin de cursos tuvimos la oportunidad de apreciar el trabajo 9 grupos de niñas que se prepararon para deleitar a los asistentes con diferentes interpretaciones, con un vestuario multicolor  y acompañadas de 2 personajes en zancos que motivaron a los asistentes.

Las participantes del municipio de Trancoso son Alexia Chairez, Susana Ortiz, Yamile Raudales, Lousiana Dí­az, Lucero Hernández, Tania Garcí­a, Fátima de la Torre, Paula Garcí­a, Elsa Dí­az, Natalia Ramos, Regina Almeida, Ana Karen Salgado, Gabriela Hernández, Monira Peña, Milka Rodrí­guez e Ivana Raudales.

Finalmente la directora agradeció la asistencia de los presentes e informó que el próximo ciclo escolar de Ballet inicia el 23 de agosto de este año 2011.

*

*

Top