REGLAMENTA SSP A EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA

Zacatecas, Zac.-  Para dar certeza legal a las empresas de seguridad privada en el Estado, la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP) realiza acciones de regularización, a través de la Dirección de Registro, Información y Control de Empresas de Seguridad Privada.

Como parte de estas acciones y con el objetivo de regularizar a las empresas que operan en la entidad, el General Jesús Pinto Ortiz entregó cuatro nuevos registros y cinco revalidaciones al mismo número de compañí­as.

Por su parte, el titular del área, José Daniel Contreras Cárdenas, informó que en Zacatecas existen 27 empresas debidamente registradas y autorizadas con 747 elementos de seguridad privada que laboran actualmente.

Para lograr dar certeza jurí­dica a estas empresas, la SSP invita a los empresarios de la materia a que realicen sus trámites correspondientes, ya que sólo se permitirá trabajar a las empresas que cuenten con la autorización correspondiente y cumplan con las disposiciones requeridas.

Los trámites se realizan a través de la Dirección de Registro, Información y Control de Empresas de Seguridad Privada; las oficinas se ubican en la Calle Valparaí­so, número 112, Fraccionamiento Lomas del Patrocinio.

*

*

Top