SE REUNE ALCALDE CON DIRECTOR DE CEAPA Y SIAPASF

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, este dí­a recibió en su despacho a Rafael Martí­nez Gutiérrez, Director de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (CEAPA),  y a Roberto í“rnelas Garcí­a, Director del  Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo.

En dicha reunión se trato lo referente a los resultados positivos del afore realizado en los 4 pozos del Rancho la Luz, toda vez que la CEAPA no tiene ningún impedimento, el Gobierno del Estado, está en condiciones de liberar los recursos e iniciar de manera inmediata con los trabajos de interconexión al sistema de bombeo del Pardillo.

Por su parte el Rafael Gutiérrez Martí­nez, Director de la CEAPA, reitero el compromiso de trabajar de manera coordinada entre el Gobierno del Estado y el Municipio, comento que también se tiene proyectado las plantas de tratamiento de aguas residuales, un compromiso mas que le daremos seguimiento a uno de los proyectos más ambiciosos del municipio de Fresnillo.

La CEAPA, reconoce en el Presidente Garcí­a Páez, el dí­a de hoy logramos concretar importantes acuerdos para invertir en el agua potable y ahora estamos en condiciones por parte del Gobierno del Estado realizar acciones conjuntas con el Gobierno de Fresnillo”. Señalo el Director.

Por su parte el Alcalde indico que con esto se da inicio al cumplimiento de una de las demandas más sentidas de la población fresnillense, y agrego que no dejara de tocar puertas en los diferentes niveles de gobierno a fin de garantizar un mejor vivir de los ciudadanos de este municipio.

*

*

Top