EL DEPORTE, FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LOS Jí“VENES: RECTOR

La Universidad Autónoma de Zacatecas, reconoce al deporte como fundamental para el desarrollo de los jóvenes, aseguró el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Francisco Javier Domí­nguez Garay, quien entregó uniformes al Colegio de írbitros del Estado de Zacatecas.

En el acto, realizado en las instalaciones del Estadio Francisco Villa, se contó con la presencia del maestro Francisco Moreira, en representación  de la Subcoordinación de Cultura Fí­sica y Deportes de la UAZ,  y  el Secretario del Colegio de írbitros, José Adolfo Delgado.

Al tomar la palabra, el Rector Domí­nguez Garay habló de la importancia de fomentar el deporte en los jóvenes como parte de su formación integral, al tiempo de comprometerse a seguir otorgando  apoyos, como capacitación, intercambio de ligas u otros que estén al alcance de la institución. Finalmente agradeció la oportunidad  que se le brinda a la Universidad  para seguir contribuyendo en el desarrollo de las actividades deportivas en  general.

Por su parte, el Secretario del Colegio de írbitros, José Adolfo Delgado, extendió un agradecimiento a la UAZ por el donativo de  48 uniformes, gestionados ante la Rectorí­a, por los veteranos del organismo, Sergio Domí­nguez de Lira, Carlos ílvarez Andrade y Jorge Dí­az Moreira.

*

*

Top