ENTREGA ARR APORTACIӓN AL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD

El Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodrí­guez Reyes, realizó una aportación importante de 323 mil pesos, para el Programa Escuelas de Calidad, con el objetivo de apoyar y mejorar la educación zacatecana.

“El desarrollo de nuestros niños y niñas es una de nuestras prioridades, es por eso que hacemos esta aportación de un 25 por ciento de lo que apoya este programa a diferentes escuelas de nivel básico ubicadas en el municipio de Zacatecas”, expresó.

Con este programa se está beneficiando a 14 instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria del municipio, algunas de ellas son Revolución, Diana Laura Riojas de Colosio, Jesús González Ortega, Salvador Vidal, Leobardo C. Ruiz, Centro de Educación Roberto Cabral del Hoyo en sus diferentes niveles y Secundaria Técnica número 27, entre otras.

El coordinador académico del Programa Escuelas de Calidad, Salvador de Luna López, agradeció al Alcalde la aportación del municipio para dicho programa, ya que ayudará a ampliar las metas de su plan de trabajo.

El Gobierno Municipal continuará trabajando para garantizar la educación básica para los niños del municipio, mejorar la calidad del contenido educativo, así­ como brindar un espacio digno para sus enseñanzas.

Rodrí­guez Reyes expresó que “sin dudarlo trabajaré en toda acción que represente un beneficio para los zacatecanos, fundamentalmente para su principal motor de desarrollo: la niñez, sin tener diferencias partidistas, ya que tenemos que cumplir formando equipo entre ciudadaní­a, padres de familia y los diferentes niveles de gobierno”.

El evento que se realizó en el Salón de Cabildos estuvieron presentes el coordinador académico del Programa Escuelas de Calidad, Salvador de Luna López; la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba ívila, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Hugo Alejandro Dí­az Soto; entre otras autoridades municipales y regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top