POR SEGUNDA OCASIӓN ENTRAN MARINOS A TAHONA

Impresionante convoy de alrededor de 14 unidades y más de cien elementos fuertemente armados de la Secretarí­a de Marina Armada de México,  hicieron acto presencia nuevamente en la zona conurbana Zacatecas-Guadalupe.

Circulando por la Avenida Francisco Garcí­a Salinas, estuvieron especí­ficamente por segunda ocasión en la zona residencial de Tahona, además de recorrer los fraccionamientos Médicos Veterinarios y Bonaterra.

El convoy de los marinos provocó conmoción y sorpresa a su paso, sobre todo por el numeroso contingente y el armamento pesado. Este operativo fue alrededor de las 19:00 horas.

Versiones extraoficiales señalan que los marinos bloquearon los accesos a los fraccionamientos antes mencionados, ubicados en diversos lugares mientras algunos de sus compañeros hací­an revisiones a los vehí­culos que entraban y salí­an de esos lugares.

Luego de permanecer por alrededor de dos horas en Tahona, tomaron camino hací­a tránsito pesado.

Hasta el momento de redactar esta nota no habí­a información oficial generada por la SEMAR sobre los resultados del operativo militar, que al parecer sólo despertó la curiosidad y cierto temor entre la ciudadaní­a que circulaba en esos momentos por esa zona.

*

*

Top