PROMUEVEN OBRA VISUAL DE ARTE CONTEMPORíNEO EN JEREZ

Zacatecas, Zac.- Del 22 de julio al 10 de septiembre, en Jerez, Zacatecas, se llevará a cabo la Exposición y Venta Colectiva “Arte Contemporáneo en la Villa de Xerez”, en la que participan más de 15 artistas locales, regionales e internacionales, entre los que destacan Javier Cortez, Tarsicio Pereyra, Jesús Reyes Cordero, Eric Verdier, Javier Ponce y Juan Carlos Villegas.

La intención de llevar a cabo este evento, que es organizado por la Asociación “Nómadas Arte de la Tierra”,  se debe al aprecio de la gente zacatecana por el arte y sobretodo por el compromiso de impulsar todas las manifestaciones  artí­sticas y culturales de la entidad.

“Arte Contemporáneo en la Villa de Xerez” estará compuesta de dibujo, pintura, escultura, grabado y fotografí­a y surge con el propósito de promover y apoyar la riqueza, así­ como la diversidad cultural de los artistas visuales que recrean imágenes y momentos desde su particular poética.

Mediante la exposición y venta, el grupo de artistas, profesionales en las artes visuales,  tendrán la oportunidad de interactuar de manera directa con la población, quien a su vez conocerá los detalles de los movimientos artí­sticos actuales y disfrutar de un espacio de encuentro con el artista y su obra.

Los artistas que participarán en la muestra son: Emilio Carrasco, Jesús Reyes Cordero, Javier Cortez, Tarsicio Pereyra, Enrique Barajas Pro, Cora Van, Charlie Tomorrow, Miguel íngel Ortiz Bonilla y Eduardo Román Quezada.

*

*

Top