FUNCIONA NORMALMENTE LA ADMINISTRACIӓN MUNICIPAL

La Presidencia Municipal de Zacatecas mantiene en operación todas sus áreas de servicio público y aquellas que garantizan la seguridad de los zacatecanos del municipio.

Con el propósito de mantener una adecuada vigilancia en el perí­odo vacacional las áreas que operan con regularidad son la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, así­ como la unidad de Protección Civil y las dependencias de Obras y Servicios Públicas como son los departamentos de Limpia, Alumbrado Público y Mantenimiento.

Al respecto el tesorero del Ayuntamiento, Alejandro Huizar Carranza, informó que todas las áreas de está secretarí­a trabajan con normalidad, ya que los mercados, panteones, el rastro municipal, las direcciones de ingresos, egresos, ejecución fiscal, catastro y registro civil, no pueden dejar de funcionar ni un solo dí­a.

Por su parte la directora de Recursos Humanos, Marí­a del Rosario Renteria, también informó que están de vacaciones principalmente el personal sindicalizado, que cumplirán en su mayorí­a el primer perí­odo semestral de enero a junio, del 18 al 29 de julio, pero aclaró que los trabajadores con más de 10 años de antigí¼edad disfrutarán tres semanas de vacaciones conforme los acuerdos firmados con el sindicato respectivo.

Finalmente señaló que el personal directivo esta al frente de sus oficinas  y podrá disfrutar algunos dí­as de vacaciones, sí­ las circunstancias administrativas lo permiten.

*

*

Top