TRANSMITIRíN RADIONOVELAS PRODUCIDAS EN ZACATECAS EN TRES ESTADOS Y EL DF

Zacatecas, Zac.- La radionovela “Las Batallas en el Desierto”, producida por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se transmitirá por Radio Morelos, Radio Más de Veracruz, y se programará en las emisoras del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), a partir del 19 de agosto.

La gestión fue hecha por la dirección de Radio Zacatecas, como parte de su objetivo de dar   impulso al trabajo de los artistas zacatecanos, dentro y fuera del estado.

La radionovela basada en la obra de José Emilio Pacheco fue retransmitida por la emisora educativa y cultural zacatecana del 11 al 15 de julio, en acuerdo con la UAZ, informó la directora de Radio Zacatecas, Teresa Velázquez Navarrete.

Asimismo, se logró que la radionovela “íngeles: Espada y Espí­ritu” se incluyera en la carta programática de Radio Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que se transmite por el 99.7 de FM.

Al hacer estos anuncios, la Directora de Radio Zacatecas dijo que en este momento la radiodifusora educativa y cultural del estado es la que más aportaciones ha dado a la Red de Radiodifusoras Educativas y Culturales de México.

Cabe mencionar que en su página Web incluye producciones universitarias, el trabajo radiofónico infantil “Chamacos al Aire” realizado por  David Durón y que se transmite todos los sábados de 08:00 a 09:00 horas.

*

*

Top