ATIENDE EL GOBERNADOR A DISTINTOS GRUPOS DE LA SOCIEDAD ZACATECANA

Zacatecas, Zac.- Las demandas de distintos grupos de la sociedad zacatecana en el rubro turí­stico, de infraestructura, discapacidad, talleres de empleo, educación y salud, atendió el Gobernador Miguel Alonso Reyes, durante la audiencia número 17.

Entre las peticiones, destacó el proyecto de educación, salud y prevención que presentó Ramón Valle Pitones, así­ como los planteamientos de distintas necesidades que realizó Marí­a del Carmen Malfavon Magaña, quien representa al grupo de comerciantes Parque de la Plata.

A nombre de la Cofradí­a de Bracho, Enrique Ramí­rez Garcí­a, planteó al Gobernador la posibilidad de modificar la explanada donde se realizan anualmente Las Morismas, para dar cabida a mayor cantidad de personas.

El Gobernador también escuchó a Pablo Reyes Cordero, quien acudió a solicitar ayuda para la pavimentación de aproximadamente 4 kilómetros de la carretera La Blanquita-Zóquite, ví­a que permitirí­a a la población de La Blanquita, principalmente, salir del atraso en que hoy se encuentra.

Así­ como a un grupo de menonitas que solicitó electrificación en sus campos, apoyo para que un grupo de jubilados obtengan su prima de antigí¼edad, la presentación de un proyecto para formación de lí­deres, y la conformación de un club de ajedrez.

Al Palacio de Gobierno acudieron ciudadanos de la capital, Guadalupe, Fresnillo y Trancoso, quienes recibieron atención del titular del Poder Ejecutivo Estatal y de José Marí­a González Nava, José Haro de la Torre, Ismael Solí­s Mares, Marco Vinicio Flores Chávez, Enrique Flores Mendoza, Gustavo Salinas íñiguez, Mauricio Orlando Medina, Julio César Nava de la Riva y Héctor Pastor Alvarado, titulares de SEPLADER, INJUZAC, COPROVI, SEC, SEDAGRO, IZC, CEISD; IEMAZ y SEDIF, y representantes de otras dependencias.

*

*

Top