LA FERIA DE FRESNILLO OFRECERí SEGURIDAD A LAS FAMILIAS, ATENCIӓN PARA ADULTOS MAYORES Y ALEGRíA A LOS NIӑOS

Durante la entrega del Programa Rescate a los Abuelos en el Centro de Convenciones, el Alcalde indicó que las actividades de la Feria Nacional de la Plata, Fresnillo 2011 tendrán como prioridad ofrecer seguridad para las familias, brindar atención a los Adultos Mayores y alegrí­a a los niños.

Reunido con Adultos Mayores de las Colonias Industrial, Lienzo Charro y Lindavista, Miguel Hidalgo, Del Valle, La Fortuna, Lindavista, Universidad, La Joya, Ejidal, El Vergel y Real De Minas, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo reiteró su compromiso para que la Feria de Fresnillo, cumpla con las expectativas de la ciudadaní­a.

Agradeció a Benjamí­n Medrano Quezada, Presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de la Plata, Fresnillo 2011, la atención que da hacia los Adultos Mayores para conformar las actividades de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Por su parte, Medrano Quezada indicó que gracias a la atinada gestión del Alcalde y su esposa, habrá actividades gratuitas para la población, entre ellas un circo, un espectáculo de reptiles y juegos mecánicos.

“En un gran esfuerzo del Señor Presidente y de su esposa la Señora Cecy del Muro, todos los martes los juegos mecánicos de Feria serán gratuitos de las 6:00 de la tarde a las 9:00 de la noche”, dijo el también Diputado Local, con sede distrital en Fresnillo.

“Los dí­as que dure la Feria se instalará un tradicional circo mexicano, con trapecistas y payasitos y habrá dos funciones de lunes a viernes y sábados y domingos habrá dos funciones, y por instrucciones del Presidente será totalmente gratis”, agregó.

Comentó que los horarios serán de martes a viernes de 18:00 y 20:00 horas, mientras que sábado y domingo serán a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, sin costo alguno.

Indicó que también se tendrá el Baile del Adulto Mayor y una serie de actividades propios para ellos, con la plena seguridad de que podrán disfrutarlo sin complicación alguna.

Este dí­a, durante la entrega de 341 mil 100 pesos, destinados a 379 Adultos Mayores, el Alcalde estuvo acompañado por Gabriela Morales Huerta y Juan Carlos Ovalle Rodrí­guez, Regidores del Ayuntamiento, así­ como por Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social.

Así­ como por diferentes Presidentes de Participación Social como Angélica Marí­a Sánchez Pache, de la Colonia Francisco Villa; Francisco Ovalle Rodrí­guez, de Los Olivos; Marí­a Dolores Ramos Aldaba, Colonia Industrial y Ana Lilia Hernandez Villegas, de Colonia Felipe íngeles.

Con esta entrega concluyeron tres jornadas de trabajo, donde se beneficiaron a788 Adultos Mayores con una inversión total de 709 mil 200 pesos.

*

*

Top