EN ESTAS VACACIONES, TODOS AL CENTRO HISTí“RICO

En estas vacaciones, el Gobierno Municipal de Zacatecas ofrece una serie de alternativas para convivir y divertirse en familia dentro del programa “Todos al Centro Histórico”, que incluye desde baile, música, deportes y exposiciones de arte.

De manera totalmente gratuita, los zacatecanos y turistas podrán disfrutar de todas las actividades que el ayuntamiento de Zacatecas ha puesto en marcha para rescatar los valores y tradiciones, además de regresarle la vitalidad al primer cuadro de la ciudad.

Las Tardes de Danzón es uno de los principales y más exitosos atractivos que ofrece el Ayuntamiento capitalino a la población, ya que miércoles a miércoles se dan cita cientos de personas en la Plazuela  Miguel Auza a partir de las 19 horas.

Esta actividad, organizada por la Casa Municipal de Cultura, es dirigida al público en general, desde adultos mayores que muestran sus mejores pasos de baile y experiencia, hasta jóvenes y niños que disfrutan y aprenden sobre este género expresivo.

Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, con este programa se promoverá el turismo en Zacatecas para mejorar la actividad económica del Centro Histórico, además de que habrá opciones de calidad para todos los sectores sociales.

En este sentido el director de la Casa Municipal de Cultura, ílvaro Octavio Lara Huerta,  informó que el objetivo es generar acciones que ayuden al cuidado y conservación del patrimonio de los zacatecanos como los conciertos que se realizan en las diferentes plazas de la ciudad, exhibiciones de arte y foros de expresión para los artistas de la capital.

*

*

Top