DE LUTO EL PRIӍSMO ZACATECANO

Juan Carlos Lozano Martí­nez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, expresó su consternación por el asesinato del alcalde Fortino Cortes Sandoval, presidente municipal de origen prIÓ­sta, así­ como de Gilberto Pérez Escobedo, tesorero de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas.

En conferencia de prensa, Lozano Martí­nez proclamó el luto prIÓ­sta en todo el Estado por el fallecimiento del Alcalde Fortino Cortés, a quien se dirigió como un compañero de partido.

Asimismo, planteó dar un seguimiento al caso por parte de la Procuradurí­a General de la República (PGR) con la finalidad de hacer justicia en un hecho tan lamentable.

El dirigente estatal del PRI envió el más sentido pésame a la familia de los fallecidos, demandando pronto esclarecimiento en los hechos ocurridos el dí­a de ayer y de los cuales se proclamó totalmente en contra.

“Condenamos el terrible asesinato que hoy ya conocemos, demandamos de manera inmediata el esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades correspondientes”, afirmó.

Top