INTALARí JIAPAZ MEDIDORES EXPEDIDOS POR LA PROPIA DEPENDENCIA

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) proporciona el servicio de instalación y venta de medidores a aquellos usuarios que cuenten con equipo deficiente, ya que en Zacatecas, por la cantidad de minerales que contiene el lí­quido, su vida útil es de nueve años.

Amado del Muro Escareño, director general de JIAPAZ, informó que en la actualidad es necesario verificar el funcionamiento  de los medidores, para que la dependencia lleve a cabo la toma de lecturas de una manera correcta y eficiente.

Asimismo, puntualizó que los medidores sólo son remplazados por daños intencionales o robo, con un costo de 301 pesos, más IVA, y que únicamente los encontrarán dentro de las instalaciones de la misma JIAPAZ.

Exhortó a la población a que no se deje engañar por los establecimientos o personas que los venden a bajo precio, ya que no les garantizan la instalación ni que éstos sean de buena calidad, por lo tanto, su funcionamiento podrí­a ser incorrecto.

Por último, añadió que debido al constante robo de medidores, la dependencia continúa con la campaña de cambio de medidores de bronce por equipos de plástico, con lo que se pretende abatir y disminuir los hurtos.

Finalmente, del Muro Escareño pidió a la población que para cualquier información se comunique al 073 ó al (492) 925 60 46.

*

*

Top