QUE SE INVESTIGUEN LAS CUENTAS DE TODOS LOS FUNCIONARIOS: RAMíREZ BUCIO

Por: Modesto Sedano / www.periodicomirador.com

En conferencia de prensa, el diputado federal Arturo Ramí­rez Bucio señaló que serí­a ideal hacer una revisión de las cuentas personales de todos los funcionarios públicos de cualquier partido polí­tico y de todos los niveles, ya que la mayorí­a tienen patrimonios arriba de sus ingresos.

Señaló, pero omitió nombres, que “los conocí­ cuando andaban en un vochito y ahora ya andan en camionetas arriba de los 600 o 700 mil pesos”.

Respondió a una pregunta expresa de un reportero respecto a la cuantiosa fortuna del luchador social ex petista ahora perredista, José  Narro Céspedes cuyo patrimonio asciende a 25 millones de pesos, ahorros que tiene el doctor Narro. Ante ello, abundó que ese es un dineral, es una cantidad considerable, “ni como presidente de la república la puedes tener en tampoco tiempo…”

…. “Yo no se lo que harí­a para tener esa cantidad, así­ como algunos del PAN como Cuauhtémoc Calderón, deberí­an de explicar cómo se han hecho de estas cantidades o de patrimonios cuantiosos. Que se les investigue”, destacó el legislador federal.

“En lo personal, mis ahorros ascienden a 900 mil pesos”, afirmó Arturo Ramí­rez Bucio.

Y agregó que “tengo un departamento en México que me costó un millón cuatrocientos mil pesos, que lo pague con un ahorro de seis años que cuando estuve en la Secretarí­a del Trabajo. Ahí­ hice un ahorro del diez por ciento de mi ingreso y el gobierno federal le pone otro diez por ciento. Y con eso compre mi departamento en la ciudad de México”.

*

*

Top