CHOQUE LATERAL ENTRE MOTOCICLISTA Y AUTOMí“VIL‏

Pasadas las 20:00 horas, sobre el bulevar López Mateos a la entrada de la farmacia Guadalajara, un automóvil que pretendí­a ingresar a dicho establecimiento nunca se percató que por el lado izquierdo, circulaba una motocicleta, por lo que se dio un choque lateral entre las dos unidades.

El moto repartidor de nombre Miguel íngel Naja de 27 años fue lanzado por los aires a una distancia aproximada de tres metros, afortunadamente para él, traí­a puesto el casco protector el cual quedó severamente dañado.

Miguel íngel Najar recibió las primeras curaciones arriba de una unidad de Protección Civil, aparentemente no tendrí­a ninguna lesión seria, será hasta llegar a un nosocomio donde se le revise de una manera meticulosa.

En tanto, la conductora y su vehí­culo quedaran arraigados hasta que se llegue a un común acuerdo con el motociclista ya que ambas partes se responsabilizan. Serán peritos en la materia quienes deslinden o apliquen responsabilidad.

La conductora responde al nombre de Marí­a del Carmen Malfaban Magaña. La que señala que nunca vio al moto repartidor rebasando por el lado izquierdo. La motocicleta es propiedad de una pizzerí­a llamada Pepes´.

[nggallery id=137]

*

*

Top