IRRESPONSABLE CONDUCTOR VUELCA SU PESADA CARGA‏

Por: Modesto Sedano / periodicomirador.com

Pasadas las 11 de la mañana de este primero de Agosto, sobre tránsito pesado, a la altura de la colonia el Orito, se volcó una pesada unidad que transportaba dos remolques con varias toneladas de cemento; presuntamente, el chofer al conducir en exceso de velocidad, ocasionó que el remolque trasero, perdiera completamente el control para terminar cayendo sobre dos camionetas estacionadas en los locales aledaños al lugar.

La ocupante de una de las camionetas se encontraba arriba de la unidad, quien resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida, pero de cualquier manera fue trasladada al Hospital General al igual que una menor y una mujer que caminaban por la banqueta, que al ver que el tráiler se descontrolaba se refugiaron sobre la pared, bajo el marco de una puerta, ellas también resultaron sin un rasguño según paramédicos que llegaron al lugar.

El irresponsable conductor detuvo la pesada unidad aproximadamente un kilometro adelante del accidente, dándose a la fuga, razón por la que se desconoce de dónde provení­a y hacia donde se dirigí­a.

El tráiler pertenece a la empresa Cruz Azul. Fue sorprendente ver cómo ahora los vecinos del lugar no cometieron actos de rapiña. Serí­a por lo pesado de los bultos de cemento…?

[nggallery id=136]

*

*

Top