EL DOCTORADO EN ESTUDIOS DEL DESARROLLO DE LA UAZ ABRE LA CONVOCATORIA PARA SU CUARTA GENERACIӓN

La Unidad Académica en Estudios del Desarrollo de la UAZ informa a investigadores, docentes y estudiantes que ya se encuentra abierta la convocatoria para ingresar a la IV Generación de su Doctorado, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) SEP-CONACYT, en la categorí­a de Competentemente Internacional.  También es miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Para el ingreso  de los aspirantes al posgrado serán se considerará la relevancia del proyecto de investigación en el ámbito de estudios del desarrollo y su compatibilidad con las lí­neas de investigación de la planta docente, además de la experiencia en la investigación del interesado y el compromiso de dedicación exclusiva para con el programa.

Bajo estos criterios, las lí­neas de investigación del Doctorado en Estudios del Desarrollo comprenden temas de migración, derechos humanos y desarrollo; desarrollo local y sustentabilidad social, capital global y desarrollo cientí­fico-tecnológico.

El periodo de solicitud y entrega de documentación cerrará el 16 de diciembre. La evaluación escrita se aplicará en febrero de 2012, en tanto que las entrevistas se realizarán en  marzo del mismo año.  La lista de resultados se publicará el 30 de marzo, para que los alumnos inicien curso el 14 de agosto del año entrante.

Mayores informes, consultarla página web:  www.estudiosdeldesarrollo.net, o acudir las instalaciones de la Unidad referida.

*

*

Top