EMPRENDE MUNICIPIO Y CLUB ROTARIO VILLAS DE GUADALUPE, PROGRAMA ALTRUISTA “ROPAVEJERO”

El H. Ayuntamiento de Guadalupe, a través del  Instituto Municipal de la Juventud, emprende junto con el Grupo Rotarac Cantera y Plata del Club Rotario Villa de Guadalupe, el proyecto altruista Ropavejero, el cual busca  dotar de vestimenta a los sectores poblacionales más necesitados del municipio.

Con relación a este proyecto Ropavejero, Diana Saucedo Nava, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que esta instancia municipal junto con el Club Rotario Villa de Guadalupe, se darán a la tarea de recolectar ropa para niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos, entre instituciones y la ciudadaní­a en general, para donarlas en esta época de lluvia a las zonas más marginadas del Municipio.

Señaló que el inicio de estas acciones altruistas comenzarán en próximos dí­as con la visita de estas instancias y de este programa en la Colonia ífrica como primer punto, dando paso por las colonias y fraccionamientos más necesitados de la cabecera municipal y las comunidades del municipio.

Por último, Diana Saucedo Nava, expresó que bajo la polí­tica social de la presente administración municipal, encabezada por el Lic. Rafael Flores Mendoza, el Instituto Municipal de la Juventud  continuará de manera comprometida en el desarrollo y establecimiento de lazos de cooperación en las labores altruistas, esto con la finalidad de mejorar los niveles de vida entre las y los guadalupenses.

*

*

Top