ENTREGA ISSSTEZAC RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES EN CURSO DE VERANO 2011

Zacatecas, Zac.- El Director General del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, entregó reconocimientos a las niñas y niños que asistieron al Curso de Verano 2011 organizado por este organismo de seguridad social, evento que se llevó a cabo en el gimnasio Rubén “Chico” Rodrí­guez, ubicado en la Plaza ISSSTEZAC.

En la edición 2011 del Curso de Verano, participaron 222 menores de entre 6 y 12 años, quienes fueron divididos en seis grupos de diferentes colores, y quienes llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas, culturales y de orientación de la salud.

Acompañado por subdirectores y jefes de departamento, Ultreras Cabral agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el Instituto y en el personal del ISSSTEZAC, al dejar en sus manos a sus hijas e hijos durante la realización del curso.

“Me da mucho gusto llegar a la culminación de los trabajos realizados durante estas tres semanas”, expresó el director del Instituto, quien mostró su satisfacción de que un importante número de infantes zacatecanos pudieran aprovechar las actividades y las enseñanzas durante el curso.

Les manifestó un saludo del gobernador Miguel Alonso Reyes y del ISSSTEZAC y agradeció la confianza depositada por los padres de familia hacia la institución.

Ultreras Cabral hizo también un reconocimiento a los maestros e instructores por el empeño demostrado durante la realización de las actividades programadas y por último, invitó a todos los presentes a que asistan a las actividades que se llevan a cabo regularmente y durante todo el año en las instalaciones de la Plaza ISSSTEZAC y los espacios del Centro de Desarrollo Humano.

Por su parte, el Subdirector de Prestaciones Sociales, Jimmy Pichardo Pérez, dio un mensaje de agradecimiento a los padres de familia por haber dado la oportunidad de atender a sus hijas e hijos, esperando que se hayan divertido a los largo del curso e invitándolos para que el año venidero vuelvan a participar.

*

*

Top