EXITOSA LA AFILIACIӓN PíšBLICA EN VILLANUEVA

Villanueva., Zac.- Con gran éxito se llevó a cabo la afiliación al Partido Revolucionario Institucional de villanovenses en un acto público celebrado en la cabecera municipal.

Hombres y mujeres de colonias y comunidades de este Municipio llegaron voluntariamente al módulo que se instaló en el jardí­n principal para solicitar su formato de afiliación a las filas del PRI.

La secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero Esquivel y el presidente del Comité Municipal de Villanueva, Jesús Vásquez Ojeda dieron por inaugurado la apertura de las mesas receptoras que se instalaron en el módulo ubicado en el corazón de dicha localidad.

Durante más de nueve horas se estuvieron recibiendo a cerca de quinientos ciudadanos que voluntariamente se acercaron a llenar su formato de afiliación al Partido Revolucionario Institucional, resultando con gran éxito este movimiento de incorporación a las filas prIÓ­stas.

Luego de cerrar las mesas instaladas públicamente, en el propio Comité Directivo Municipal del PRI en Villanueva se mantiene abierta la afiliación permanente a este instituto polí­tico.

Cabe mencionar que también estuvieron en la afiliación pública el delegado distrital, Jaime Limón; delegado municipal, Luis Esparza; la secretaria del Comité Municipal, Marí­a del Socorro Pérez y las dirigentes en Zacatecas del Organismo de Mujeres y Adultos Mayores, Jazmí­n Barrón y  Juan Marí­a Martí­nez Delgado, respectivamente.

*

*

Top