PRESIDE ALCALDE DE FRESNILLO, SESIӓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO EN EL PALACIO MUNICIPAL

El dí­a de hoy Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo que se celebró en la de Cabildo de la Presidencia Municipal, con fundamento en la Ley Orgánica del Municipio y el Código Municipal Reglamentario.

Luego del pase Lista de Asistencia y Declaración de Quórum Legal, se realizó la Lectura del Orden del Dí­a, el cual fue aprobado por los Regidores asistentes.

Como parte de los puntos del Orden del Dí­a se Aprobó por Unanimidad declarar recinto oficial el Centro de Convenciones Los Temerarios, para celebrar Sesión Solemne y Pública de Cabildo el dí­a jueves 15 de septiembre del año en curso, en punto de las 11:00 horas, con la finalidad de rendir ante el Ayuntamiento y la ciudadaní­a de Fresnillo el Primer Informe de Gobierno Municipal.

De igual forma, por Unanimidad se aprobó la creación de un panteón civil, en la Comunidad de “Santa Anita” el cual se denominará “Panteón Santa Anita”.

Finalmente, por Mayorí­a con 15 votos a favor y 2 abstenciones, se aprobó la propuesta presentada por Ramiro Ordaz Mercado, Director de Desarrollo Económico, para la creación de la Sub Dirección de Desarrollo Económico, que desde hoy será ocupada por Moisés Muñoz cadena, a quien le fue Tomada Protesta de Ley.

*

*

Top