AFILIACIӓN MASIVA DE PRIӍSTAS EN RíO GRANDE

Rí­o Grande, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal, profesor Juan Carlos Lozano Martí­nez invitó abiertamente a los ciudadanos de este Municipio, a sumarse en unidad al  esfuerzo y trabajo de afiliación y reafiliación que implementa el PRI en el Estado.

En la Plaza de Armas de la cabecera municipal, se instalaron mesas donde personal del Comité Directivo Municipal del PRI atendió a las personas que se acercaban para afiliarse a este instituto polí­tico.

En el evento y ante los ciudadanos congregados en este domingo, la señora Natalia Gómez de Herrada, lí­der de colonia entregó a la dirigencia estatal del PRI, los formatos de  360 afiliaciones.

El profesor José Nieves Garcí­a, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Rí­o Grande junto con su estructura prIÓ­sta, dieron la bienvenida al presidente y secretaria General del Comité Directiva Estatal, profesores Juan Carlos Lozano Martí­nez y Araceli Guerrero, respectivamente, así­ como al delegado operativo del CEN en Zacatecas, ingeniero Pedro de León Mojarro y el secretario de Organización, Javier Valadez.

Ante el diputado Blas Avalos, delegado del PRI Estatal en Rí­o Grande y treinta delegados de las comunidades, el dirigente prIÓ­sta, Lozano Martí­nez comentó que el recorrido se esta haciendo por los municipios, es para dejar el mensaje de unidad y trabajo que hoy el Partido Revolucionario Institucional implementa en el Estado.

Invitó a los ciudadanos para que se afilien al PRI “hoy la República nos necesita unidos y organizados para ganar la elección del 2012.

Mencionó que el diputado Blas Avalos conduce el proceso de renovación del Comité Directivo Municipal, porque el periodo estatutario del profesor Nieves ha concluido y es tiempo de hacer el relevo.

Pidió al legislador platique con todos y todas quienes han manifestado su aspiración de dirigir este partido en Rí­o Grande para construir un comité de unidad en el que todos estén integrados.

En este evento, se entregaron tres sillas de ruedas a Margarita Cerna Cruz, Francisca Martí­nez y José Vaquera quienes solicitaron el apoyo para sus familiares.

En su mensaje, el delegado operativo del CEN del PRI, Pedro de León señaló que este acto de afiliación es muy significativo, porque además de responsabilizarlos y enorgullecerlos, “nos compromete con quienes piensan que hoy la opción para el paí­s, es el cambio que encabeza el PRI.

Llamó a la población a ir a las colonias y comunidades afiliar con convicción e ideologí­a, “aprovechemos la legitimidad que hoy tiene el PRI en el paí­s y Zacatecas”.

De León Mojarro destacó que en base a la unidad, a la suma de esfuerzos y fuerzas, en Zacatecas se podrá transformar y lograr los cambios que todos anhelamos.

*

*

Top