VINCULACIӓN DE LA UAZ INFORMA DE LAS CONVOCATORIAS DE BECAS DE EDUCACIӓN SUPERIOR-SEP

Como cada año, se abre el plazo para solicitar las Becas de Educación Superior 2011, otorgadas por la Secretaria de Educación Pública (SEP), y a las cuales se convoca a todos los jóvenes que se encuentren cursando los estudios de Nivel Licenciatura y egresados de las Licenciaturas Técnico Superior Universitario de las Instituciones Públicas del paí­s.

En este sentido, la Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Coordinación General de Vinculación, informa a los universitarios interesados que  podrán recibir  orientación,  apoyo técnico y de escaneo, así­ como en el uso del internet para hacer la solicitud de alguna de las becas que ofrece la dependencia federal.

De acuerdo con las convocatorias, los jóvenes podrán optar por Becas de Excelencia, Becas de Vinculación, Becas de Servicio Social y Becas de Titulación. Para tal efecto,  tendrán que contar con la documentación solicitada, según sea el caso.

Es importante mencionar que, al momento de ingresar su solicitud al Sistema BecaNet Superior, los estudiantes deberán tener al alcance los siguientes datos: datos del domicilio, código postal, CURP, institución de seguridad social a la que pertenece; edad, nivel escolar  e ingreso mensual (sólo de los que laboran) de los integrantes de la familia.

Asimismo, los interesados deberán llenar una solicitud en lí­nea, a través de la página electrónica del Programa www.becanetsuperior.sep.gob.mx  entre  8 y el 18 de septiembre del año en curso.

Los resultados publicados por el Comité de Becas se difundirán el 03 de octubre, en la página electrónica antes mencionada,  cada beneficiario recibirá la notificación del resultado ví­a correo electrónico.

*

*

Top