CONCLUYE CURSO DE FLAMENCO EN GUADALUPE

Como parte de las actividades que realizadas por el Municipio de Guadalupe, a través de su Instituto Municipal de la Juventud Guadalupense, fue clausurado el Curso de Verano de Flamenco.

Dicho evento, tuvo como lugar, el  Instituto Municipal de Cultura, siendo estas las instalaciones que albergaron por  tres semanas este curso con más de 25 participantes.

Con relación a lo mismo, Diana Saucedo Nava, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, mencionó que bajo la polí­tica social implementada por la presente administración municipal que encabeza el Lic. Rafael Flores, este curso de verano se desarrollo con la finalidad de que las y los jóvenes de Guadalupe tengan opciones en las cuales puedan desarrollar sus habilidades en los diferentes rubros, siendo el curso de flamenco una opción más para ellos que el IMJG ofreció a la ciudadaní­a sin ningún costo.

Cubriendo las expectativas de todas las y los participantes de este curso, manifestaron le harán llegar al Presidente Municipal, Rafael Flores Mendoza, la petición formal de que lo dejen instituido todo el año, afirmó Diana Saucedo al hacer la entrega de reconocimientos a los participantes.

*

*

Top