ORGANIZAN EVENTO PRO CRUZ ROJA EN RíO GRANDE

El H. Ayuntamiento Constitucional de Rí­o Grande, 2010 – 2013, a través de Reyes Gerardo Longoria Garcí­a, regidor presidente de la comisión de cultura y jóvenes voluntarios, presentaron formalmente la celebración de una “Cena baile pro Cruz Roja en el Municipio”.

La finalidad de la Cena Baile presentada por Longoria Garcí­a, es recaudar fondos para que a través de la compra y operación de una ambulancia Cruz Roja en el municipio, se fortalezca la atención ciudadana en casos de emergencia.

“La celebración esta pensada para el dí­a 18 de Agosto en el Casino Leoncito, se presentara el famoso trio de cuatro, Los Rivers, de la Familia Ramí­rez, y ya tenemos a la venta los boletos para que aparten su lugar con tiempo y se sumen a la causa”, sugirió el regidor.

Informó que el costo de los boletos será integrado en su totalidad para la compra de la unidad motriz deseada, y que para transparentar la recaudación de recursos, el mismo dí­a de la cena baile, se entregará un cheque por el total de las aportaciones ciudadanas.

“El objetivo es entregar opciones reales a la ciudadaní­a, no tenemos ambulancias suficientes en caso de una contingencia mayor en el municipio, esta es una forma de garantizar una atención ciudadana, reconocemos que existe, pero definitivamente necesita refuerzos” consideró Longoria Garcí­a.

En este sentido, Longoria Garcí­a llamó a la participación de los riograndenses, como parte esencial de los esfuerzos por  la sociedad en general, y destacó el apoyo ofrecido por u pequeño grupo de jóvenes originarios de la ciudad, quienes sin intereses particulares han aportado horas de trabajo gratuito en la recaudación de fondos para llegar al objetivo final de esta encomienda.

*

*

Top