CHOCA TAXISTA CONTRA MURO Y REMATA CON CAMIӓN

Por conducir a exceso de velocidad, casi a la media noche de este miércoles, un taxista se impactó  contra el muro que divide la circulación en el bulevar Adolfo López Mateos, en la ví­a de Guadalupe a Zacatecas, justamente frente a la Escuela Secundaria Técnica número 1 y remató chocando contra un camión de pasajeros de la Coca Cola.

Marco Antonio Solí­s Contreras, de alrededor de 29 años de edad es el nombre del chofer que conducí­a el taxi 361 del sitio Lomas del Lago de Zacatecas y que se debate entre la vida y la muerte al resultar politraumatizado por el accidente.

Al sitio del percance llegaron diferentes corporaciones de auxilio, entre ellas de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos que tuvo que utilizar las quijadas de la vida para sacar del destrozado coche al chofer, que quedó prensado en el interior.

Luego de que elementos de Protección Civil lograron sacar a Solí­s Contreras, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron inconsciente al Hospital General del ISSSTE, donde es atendido por la gravedad de sus lesiones.

De manera inexplicable, Marco Antonio, que vive en la Colonia Alma Obrera, conducí­a el taxi 361 del sitio Lomas del Lago de Zacatecas, pues al parecer él tiene a su cargo un taxi de la colonia Felipe íngeles y es Santiago Alfaro Sánchez, de 23 años de edad, era el chofer asignado a el taxi accidentado.

Por fortuna para los usuarios del servicio público, el taxista no llevaba pasaje, por lo que no se pusieron en peligro más vidas.

Al reporte de Emergencia acudieron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas y Tránsito del Estado, quienes tuvieron que controlar la circulación que se vio afectada por este percance.

[nggallery id=150]

*

*

Top